Contenidos para tu marca, información útil para tu audiencia.

¿Qué pasaría si, en vez de llenar tus redes sociales y canales con información autorreferente (por lo tanto irrelevante), entregaras información importante y útil para las personas?

Piensa cómo sería poner las capacidades de Visualógica al servicio de tus necesidades cotidianas de comunicación, entregando contenidos simples, atractivos y relevantes.

Nuestros diseñadores, periodistas y desarrolladores generan la estrategia, desarrollan el contenido e implementan el material visual, interactivo o animado para cualquier plataforma.

 

Desde 2010 colaboramos con organizaciones privadas y públicas transmitiendo explicaciones sobre temas contingentes.

Algunos de los ámbitos en los que hemos colaborado son:

Muchos procesos que componen la cadena de valor de la energía eléctrica no se ven, pero sustentan nuestro estilo de vida.

La comunicación explicativa hace visible la fuerte evolución que ha tenido el sector de la mano de los avances tecnológicos y regulatorios, para beneficio del país.

 

Material desarrollado: infovideos, minisitios web, presentaciones, gif animados, juegos online.

img-caso

Una parte importante de la población tiene acceso a productos y servicios financieros que ofrecen interesantes oportunidades si los sabemos usar.

El problema es que nos cuesta entenderlos, y no estamos dispuestos a arriesgar nuestro dinero en instrumentos que no comprendemos.

 

Material desarrollado: plataformas de aprendizaje, presentaciones, infovideos, web, diseño editorial, material para capacitación.

 

img-caso

Un entorno de trabajo sin accidentes influye positivamente en la calidad de vida y productividad de las personas.

Desde 1958, como líder y referente de la industria, la Asociación Chilena de Seguridad ha asumido la tarea de entregar valor a sus afiliados por medio de diversas acciones de información y educación.

 

Material desarrollado: sitios web, campañas masivas, infovideos, material impreso, juegos online, activaciones presenciales, infografías.

 

img-caso

La discusión previsional está instalada en Chile.

Existen diversas opiniones al respecto, sin embargo, para nadie es indiferente el problema del ahorro para la futura pensión. Nos conviene entender el Sistema de Pensiones e intentar sacarle partidos.

 

Material desarrollado:  sitios web, infovideos, material impreso, simulador online, presentaciones, intervención espacial.

img-caso

La reputación y la transparencia son activos importantes para las organizaciones públicas y privadas. Afectan o determinan su supervivencia, o al menos, su buen funcionamiento.

Ambos atributos son percepciones de la ciudadanía, que se construyen con diversos mecanismos, entre otros, la información clara, responsable y consistente con las acciones de dichas organizaciones.

 

Material desarrollado:desarrollo de soportes impresos e interactivos para casas abiertas, sedes informativas y eventos de participación ciudadana; presentaciones, infovideos, sitios web, diseño editorial.

img-caso

Una organización que aspira a la excelencia necesita compartir significativamente una visión y un sentido de propósito.

Definir y ejecutar acciones de transmisión clara de identidad, de objetivos estratégicos y sistemas de evaluación o reconocimiento entre otros, permiten construir vínculos en un clima sano y desafiante.

 

Material desarrollado: campañas, presentaciones, infografías interactivas, libros y folletos, minisitios, activaciones, infovideos, videojuegos.

 

img-caso